Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

FANS DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO...

El otro día hablando con una conocida descubrimos que ambas fuimos fans de los NKOTB.
Je, je, je, no ha llovido...
El caso, es que independientemente de la calidad musical o del producto en sí, recordé lo bien que me lo pasaba con mis primas (cada una tenía su enamorado) rehaciendo los bailes de las canciones y oyéndolas una y otra vez...
Resulta que ahora soy yo la que no entiende el "fenómeno" de la saga Crepúsculo o de Justin Bieber (por poner un ejemplo) y de sus miles de seguidores y se me ocurre por un momento criticarlos..., ya que yo también tuve mi pasado de fan fanática.

Antes de que todos los rockeros o críticos de cine nos lancen los misiles, hay que recordar, que al fin y al cabo eramos y son adolescentes (al menos en su mayor parte). Más fanáticos son algunos seguidores de equipos de fútbol, religiones e incluso de políticos, ya no tan adolescentes y en todo caso mucho mas dañinos, creo yo.

En todo caso, ahí va mi homenaje en forma de "Tonigh" del álbum Step by Step, para todos los fans sanos del mundo.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JTo3N73hpPg

1 comentario: